q Ruedas laborales de la USCO llegan a las sedes regionales. - Asociación Colombiana de Universidades

Ruedas laborales de la USCO llegan a las sedes regionales.

La actividad está programada para los días 10, 11 y 12 de abril en los municipios de Pitalito, Garzón y La Plata, respectivamente.

En su compromiso con sus graduados, la Universidad Surcolombiana viene desarrollando una serie de ruedas laborales, en la que los profesionales pueden aplicar a las diferentes vacantes disponibles en la bolsa de empleo institucional y las de Comfamiliar y el SENA.

El pasado mes de marzo la actividad tuvo lugar en la sede central de la institución; ahora la meta es llevarla a las sedes regionales.

“Desde la Oficina de Graduados, como siempre se ha venido implementando este proyecto de las ruedas laborales, ya la hicimos en la ciudad de Neiva con gran éxito. Ahora, vamos a ir a las sedes regionales que están acreditadas multicampus y, por eso, todos los programas que tenemos van a ellas”, indicó la directora del Centro de Graduados, Angélica Cruz.

Las ruedas laborales hacen parte de un plan de trabajo que se ejecuta desde dicha dependencia para apoyar a los graduados que no están laborando actualmente. Allí podrán conocer el procedimiento para registrar sus respectivas hojas de vida en cada una de las entidades y cómo aplicar a cada empleo.

“Invitamos a toda la comunidad universitaria, a los estudiantes de últimos semestres y a todos nuestros orgullosos surcolombianos que están en las diferentes sedes regionales para que participen de estas ruedas laborales” agregó Angélica Cruz.

Las jornadas se desarrollarán de la siguiente manera: miércoles 10 de abril en la sede Pitalito, diagonal a la cafetería; el jueves 11 de abril en la sede Garzón, frente a la biblioteca y el viernes 12 de abril en la sede La Plata, diagonal al auditorio. El horario de atención será de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Es de recordar que quienes deseen conocer y registrarse en la bolsa de empleo de la Universidad Surcolombiana podrán hacerlo a través del enlace https://empleousco.joinupcloud.com/#/login 
Redactado por: prensa@usco.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno