Se acerca una nueva edición de EDUC@TED, organizado por Ascún, Mineducación y REDUNETE

La Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN-, el Ministerio de Educación Nacional y la Red Universitaria para la Educación con Tecnología -REDUNETE-, realizarán una nueva edición de EDUC@TED que en el 2021 se llamará “Transformar la Educación Superior: Calidad, Aprendizaje y Tecnología frente a la pandemia”, del 31 de agosto al 16 de septiembre.

EDUC@TED 2021 contará con tres inmersiones que buscan situar los retos presentes y futuros, mostrar prospectiva y tendencias de la educación superior. Se realizará mediante conferencias magistrales y paneles, con el fin facilitar el debate y la reflexión sobre el proceso actual de transformación de la educación superior mediante el trabajo en red, la confrontación de saberes, las experiencias, la actualización y socialización de conocimientos acerca de estrategias institucionales y de los procesos de enseñanza-aprendizaje mediados con tecnologías digitales, teniendo como referente los logros y retos tras la pandemia de la  Covid-19.

El año pasado, EDUC@TED 2020 logró compartir saberes y experiencias, contribuir al propósito de la calidad de educación mediada con tecnologías, reconocer los contextos y la construcción sobre diversidad y enfrentar los retos de la  virtualización creativa para que el evento se llevara a cabo totalmente mediado por tecnologías.

En este 2021 se espera contar con la voz de diferentes actores que participen en el ecosistema de la educación superior y que desarrollen proyectos, estrategias y experiencias de innovación y transformación educativa mediada con tecnología digital.

Cabe mencionar que  está abierta la convocatoria para la presentación de resúmenes de ponencias hasta el 4 de julio. En esta oportunidad la temática central es la transformación de la educación superior, concebida desde la calidad, el aprendizaje y el uso de tecnología.

Mayor información: https://redunete.net/educated/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish