Se posesionan nuevos representantes de profesores y estudiantes ante la Sala General de Unisimón 

Ante la Sala General de la Universidad Simón Bolívar tomaron posesión dos nuevos miembros de Número de este órgano administrativo, en representación de los profesores y estudiantes. 

Se trata del profesor e investigador Miguel Urina Triana y de la estudiante Jeniffer Luque Carraza, quien cursa séptimo semestre del programa de Ingeniería Industrial. 

La presidenta de la Sala General, Ana Bolívar de Consuegra, al tomarles su juramento se mostró complacida por el ingreso de estos dos nuevos miembros que llegan para engrandecer y aportar sus conocimientos a la misión fundacional de la institución “estoy muy contenta de recibirlos como compañeros en el máximo órgano de la universidad”, aseguró. 

Por su parte el rector de Unisimón, José Consuegra Bolívar, dio la bienvenida a los nuevos representantes de los profesores y de los estudiantes, resaltando la hoja de vida de cada uno de ellos, lo que “enriquece la calidad de la Sala General, que cada vez cuenta con representes de altas calidades profesionales y personales”. 

Reseña de los nuevos miembros 

Miguel Urina Triana es Médico y Cirujano con especializaciones en Cardiología, Medicina Interna, Evaluación y Diseño de Proyectos de Salud y en Gerencia. Máster en Ensayos Clínicos y Doctor en Educación e Investigación. 

Vinculado desde hace 19 años a la Universidad Simón Bolívar, en la actualidad hace parte del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud y dirige la Especialización en Cardiología. Llega a la Sala General en representación de los profesores. 

Urina Triana durante su amplia trayectoria se ha desempeñado como secretario de Salud Departamental, director del Hospital Universitario, presidente de los capítulos nacional, Caribe y departamental de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, entre otros. De igual forma ha sido par CONACES, par Minciencias y par evaluador de revistas internacionales 

Jeniffer Luque Carranza es estudiante de séptimo semestre del programa de Ingeniería Industrial. Nacida en Maicao, Guajira. Se ha desempeñado como monitora y hace parte del Semillero de Investigación en Logística, CAMFI y COLLISION. Llega a la Sala General como represente estudiantil.

Para más información fanny.sosa@unisimon.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno