Se trabaja convenio marco de cooperación con Candelaria.

“La Universidad del Valle continúa con su compromiso de avanzar en los territorios y fortalecer nuestro Sistema de Regionalización, la capacidad institucional y el papel que debemos cumplir en la sociedad”

Con el objetivo de fortalecer los procesos administrativos y trabajar en el mejoramiento de diferentes áreas, la Universidad del Valle y la Alcaldía de Candelaria trabajan en la construcción de un convenio marco de cooperación.

“Ha sido una reunión en la que hemos llegado a algunos acuerdos y compromisos con el Nodo Candelaria. Además, vamos a trabajar de manera conjunta aspectos de transformación institucional, formación y otros que nos permitan avanzar en esa relación”, comentó el rector de la Universidad del Valle Guillermo Murillo Vargas.

“La Universidad del Valle continúa con su compromiso de avanzar en los territorios y fortalecer nuestro Sistema de Regionalización, la capacidad institucional y el papel que debemos cumplir en la sociedad”, finalizó.

Por su parte, la alcaldesa de Candelaria Gessica Vallejo Valencia declaró: “hemos iniciado el proceso para que la Universidad del Valle llegue a nuestro municipio, no solo con el Nodo, sino también pensando en proyección a través de un convenio marco de acompañamiento dentro de las acciones que tenemos como administración municipal”.

En esta reunión, realizada el pasado martes 12 de marzo en la Rectoría del Campus de Meléndez, participaron el rector Guillermo Murillo Vargas, el vicerrector académico Héctor Cadavid Ramírez, la vicerrectora de Extensión y Proyección Social Fátima Díaz Bambula, el jefe de la División de Contratación Andrés Fernando Bastidas Solano, la alcaldesa de Candelaria Gessica Vallejo Valencia y el secretario de educación de ese municipio, Paul Varela.

Más información: agenda@univalle.edu.co

Contenido elaborado por Universidad del Valle*

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno