Seminario web sobre ‘Liderazgo femenino en innovación’

Este seminario web es la primera sesión de la serie de diálogos interregionales “Mujeres, innovación y ciencia: desafíos y oportunidades desde una perspectiva multirregional”. 

El seminario web evaluará los principales desafíos y oportunidades para el liderazgo de las mujeres en la innovación, con base en estudios de casos exitosos. Cada panelista abordará las lecciones aprendidas, los resultados logrados y las opciones para mejorar y para la aplicación interregional.

Sobre esta serie de diálogos interregionales

Esta edición de la serie Diálogo Interregional Global de OBREAL se titula “Mujeres, Innovación y Ciencia: Desafíos y Oportunidades desde una Perspectiva Multirregional.

Esta serie de seminarios web tiene como objetivo promover el diálogo e involucrar a las partes interesadas clave en la evaluación de los desafíos y la identificación de oportunidades para la innovación y la investigación impulsadas por las universidades, con un enfoque especial en las mujeres, su liderazgo, contribución y empoderamiento en estos procesos.

Está dirigido a actores interregionales y de múltiples partes interesadas de América Latina y el Caribe, Europa, África e India, en particular mujeres de los sectores académico, gubernamental y privado.

La serie se llevará a cabo virtualmente y consistirá en seminarios web bimensuales entre abril y octubre de 2023. Las discusiones y los debates se centrarán en desafíos comunes, historias de éxito y soluciones. Cada webinar tendrá una duración de 1h15. Habrá interpretación en español, inglés y francés.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno