Tito Crissien, Rector de la Universidad de la Costa e integrante del Consejo Directivo de Ascún, nuevo Ministro de Ciencias

En la mañana de este viernes 4 de junio de 2021, el Presidente de la República de Colombia, Iván Duque, designó  Tito Crissien Borrero como nuevo Ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación.

Tito Crissien es rector de la Universidad de La Costa e integrante del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades  ASCUN-.  “Es Investigador Senior del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, con una gran experiencia en gestión de la educación superior y en investigación, área que ha impulsado a lo largo de su trayectoria profesional”, resaltó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Tito Crissien nació en Barranquilla, es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración y magíster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Miami, y en Educación, de la Universidad  del Norte. Miembro de organismos de ciencia y tecnología desde 2005.

El Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN- eligió a Tito Crissien Borrero, como uno de los dos representantes de las universidades privadas de Colombia ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión –OCAD-, del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación –FCTI-  del Sistema General de Regalías.

Crissien, es integrante del Consejo Directivo de ASCUN desde el 23 de junio de 2020, encargado de rendir informes periódicos a la Asociación, consulta la toma de decisiones relevantes y propicia un mayor vínculo entre la Asociación y la entidad o comité en el que se ejerce la representación, entre otros procesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish