Tres programas académicos de la UIS reciben reconocimiento en la “Noche de los Mejores 2021”

Por el logro de la acreditación de alta calidad de los programas Doctorado en Física, Maestría en Ingeniería de Hidrocarburos y Maestría en Ingeniería Química, la Universidad Industrial de Santander (UIS) recibe los reconocimientos Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa”, entregado por el Ministerio de Educación Nacional.

La entrega hizo parte de la ceremonia “La Noche de los Mejores”, un evento anual en el que se reconocen las experiencias más sobresalientes del sector educativo a nivel nacional en el último año.

Esta importante velada, a la que asistieron autoridades académicas y representantes de más de 119 universidades homenajeadas del País, se realizó la noche del jueves 2 de diciembre y fue transmitida a través de las redes sociales del Ministerio de Educación Nacional, así como por el Canal Institucional, entre las 3:00 de la tarde y las 7:30 de la noche.

Para garantizar medidas de bioseguridad y restricciones de aforo, en la “Noche de Los Mejores 2021” esta categoría fue reconocida de forma virtual.

En la gala se entregaron reconocimientos a docentes, directivos docentes, estudiantes, instituciones educativas, Instituciones de Educación Superior y secretarías de Educación destacadas y comprometidas con el sector educativo.

 “Hacer esta pausa para vernos y escucharnos en la distancia con el fin de exaltar el trabajo articulado del sector, nos permite reafirmar nuestro compromiso con la Educación como un motor de desarrollo y generador de oportunidades para los colombianos, expresó la ministra de Educación, María Victoria Angulo, durante su intervención.

Durante la velada fueron entregados galardones en ocho categorías y 41 subcategorías, con los cuales se exaltó el trabajo de más de 1.500 estudiantes, docentes, rectores, instituciones educativas oficiales e Instituciones de Educación Superior.

Con la acreditación de estos tres programas de posgrado, la Universidad Industrial de Santander le sigue apostando a la calidad y a la excelencia académica como un aporte a la transformación y el desarrollo de la región y el País.

Redactado por: Universidad Industrial de Santander

Mayor información: prensa@uis.edu.co 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish