UISALUD relanzó su exitoso programa “De Todo Corazón”.

El objetivo principal del programa “De Todo Corazón” es que todos los usuarios diagnosticados con algún problema de riesgo cardiovascular se vinculen y acudan a todo el seguimiento ofrecido para mejorar su calidad de vida.

Con una jornada cultural repleta de expresiones musicales, teatrales y charlas sobre salud mental, la Unidad Especializada de Salud de la Universidad Industrial de Santander (UISALUD) presentó nuevamente su exitoso programa “De Todo Corazón”. Este programa tiene como objetivo brindar un seguimiento cercano a pacientes diagnosticados con enfermedades de riesgo cardiovascular. La actividad tuvo lugar en la Casona de La Perla del campus central.

“El evento fue una maravilla, desde todo punto de vista. Me siento muy bien presenciándolo, no podía perdérmelo”, expresó Amanda Patiño, usuaria de UISALUD.
Para muchos beneficiarios, el programa les ha mejorado significativamente su estado de salud, sometiéndolos a chequeos periódicos con diversos profesionales de la medicina que analizan sus progresos. “Creo que es un programa muy serio, muy riguroso, con una gran capacidad preventiva. Esa función preventiva me parece fundamental. Muchas personas hemos mejorado la calidad de vida siguiendo las sugerencias del programa”, destacó Ernesto Rueda, usuario UISALUD.


El objetivo principal del programa “De Todo Corazón” es que todos los usuarios diagnosticados con algún problema de riesgo cardiovascular se vinculen y acudan a todo el seguimiento ofrecido para mejorar su calidad de vida. “Nosotros llamamos a los usuarios, les programamos las citas para que vengan y pertenezcan a un circuito en el cual van a pasar en la misma jornada con el médico, nutricionista, enfermería, fisioterapia y en algunos casos con psicología, para poder evaluar cómo está el paciente, qué actividades se requieren para su mejoramiento”, destacó Antonio Acevedo, subdirector médico de UISALUD.

Contenido elaborado por Universidad Industrial de Santander.*

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno