Último trimestre del año, un grato reflejo de la gestión del Nodo Occidente

Último trimestre del año, un grato reflejo de la gestión del Nodo Occidente

Octubre abrió el trimestre con XXIX Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2022, en los cuales participaron más de 4.000 deportistas de 6 regiones, todos muy comprometidos con su universidad, representarla perfectamente y crecer tanto en grupo como personalmente. Sabemos que nuestro Valle del Cauca, Cauca y Nariño se llevó varias medallas y el orgullo no puede estar más alto. La inauguración y el cierre de los Juegos nos dejó boquiabiertos y esperamos se repita Cali como sede en unos años.

No podemos dejar de lado el lll Festival Máster de Natación realizado el pasado sábado 19 de noviembre en la Universidad Javeriana con la participación de 77 deportistas de 7 instituciones:

Universidad Icesi, Universidad San Buenaventura, Escuela Nacional del Deporte, Universidad Javeriana, Celsia, CVC y el Club Astros. Todos actualmente con un puesto de trabajo estable pues ninguno de los participantes participa actualmente como estudiante en los juegos regionales o nacionales universitarios.

Se vivieron también las Copas Universitarias:

  • Loyola
  • Linavalle
  • Autónoma
  • Icesi
  • UCC

Por parte de cultura se vivió el Festival de Teatro en Pasto en el que el espectáculo de apertura hecho por los mismos estudiantes deslumbró a todos y sacaron a la luz dotes magníficos de actuación, con zancos, fuego, música y excelente compañía 

Con esto concluimos que el último trimestre del 2022 fue todo un éxito para las universidades, estudiantes, egresados y todos aquellos que apoyan la cultura, el deporte y el desarrollo humano. Esperamos que ese espíritu siga vivo en cada uno de nuestros jóvenes que son el presente de este país, demostrando que hay demasiadas oportunidades que aprovechar en sus universidades y espacios educativos, que más allá de sus clases, sus parciales y demás, tienen un lugar para expresarse, mostrar su talento, desarrollarse y por supuesto tener bienestar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish