UManizales reactiva este lunes 7 de febrero la atención presencial de su Consultorio Jurídico

A partir de este lunes 7 de febrero, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Guillermo Buriticá Restrepo de la UManizales retoma sus labores presenciales para atender a los usuarios de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12 m y 2:00 a 9:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 12 m, bajo todos los protocolos de bioseguridad. Con el fin de brindar una atención de calidad y personalizada se sugiere a la ciudadanía agendar su cita con anticipación.

Los usuarios que vivan por fuera de Manizales, en distintos municipios de Caldas, pueden hacer uso del servicio de forma remota. “La idea es que toda la atención se brinde de manera presencial, pero gracias a los convenios que hemos firmado con distintas personerías del departamento apoyaremos las necesidades de estos territorios haciendo uso de las tecnologías”, explicó Jorge Enrique Carvajal Bermúdez, director del consultorio.

Dentro de los servicios presenciales y de atención remota que se reactivan están incluidas las audiencias de conciliación como aquellos mecanismos alternativos que permiten resolver conflictos de manera pacífica.

Para mayor información puede llamar al 8879680, extensión 1325, o escribir al correo juridico@umanizales.edu.co. Si desea acercarse directamente a las instalaciones puede hacerlo en el barrio Campo Hermoso, Avenida 19 (Bernardo Arango) No. 7B – 155.

Redactado por: Universidad de Manizales 

Mayor información: ricardorivera@umanizales.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish