UManizales realiza cambios en su equipo directivo para continuar con su expansión en el país

Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Universidad de Manizales, informó cambios en el equipo directivo para fortalecer la expansión de la institución a otras regiones del país.

María Piedad Marín Gutiérrez, actual directora de Docencia, asume a partir de enero de 2022 como directora de Regionalización, nueva área estratégica de la universidad.

“Como directiva de la institución estoy al servicio de la misma, y en este momento el rector me ha invitado a un desafío muy importante, como es llevar a la universidad a otros lugares del país, ya con una experiencia acumulada y con una visión de la educación superior que se ha fortalecido durante más de 49 años, tenemos la posibilidad de expandirnos a otros lugares. El reto mío es comenzar a visualizar estos posibles territorios que requieran de nuestros servicios”, dijo la directiva.

Marín Gutiérrez es publicista; especialista en Educación Personalizada; magíster en Educación – Docencia, y doctora en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud. En la UManizales ha estado durante 9 años y 7 meses, en la Dirección de Docencia; además acompaña como profesora algunos programas de posgrado como la Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital, el Doctorado Formación en Diversidad.

Esta decisión incluye, además, la llegada de Daniela León Castaño como nueva directora de Docencia, que se venía desempeñando como coordinadora del campo de la circulación del conocimiento del Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, de la alianza CINDE – Universidad de Manizales. Es Trabajadora social, magíster en Educación y Desarrollo Humano,

“Recibo el nombramiento con profunda gratitud con la Universidad, lo asumo como una oportunidad para seguir aprendiendo, pero también para poner al servicio de la Universidad lo aprendido durante 12 años en el Centro de Estudios en Niñez y Juventud. El reto hacia adelante será seguir construyendo sobre las bases que hoy ya tiene la universidad”.

De interés: Actualmente la UManizales tiene un centro regional en Neiva y programas en convenio en Pasto, Popayán, Armenia y Sabaneta, entre otras ciudades.

Redactado por: Universidad de Manizales

Mayor información: ricardorivera@umanizales.edu.co 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish