Un estudiante y dos docentes de la UAM, nominados en los premios Portafolio

UAM

El estudiante Rafael López Zuluaga, de los programas Economía y Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, y los docentes Cristhian Guillermo Naranjo Herrera y Daniel Osorio Barreto, del Departamento de Administración y Economía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fueron nominados en los premios Portafolio 2021.

Año tras año, estos premios resaltan a las personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

Mejor Estudiante Universitario

El estudiante Rafael López Zuluaga, quien se desempeña como presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía- FENADECO, quedó nominado en la categoría Mejor Estudiante Universitario.
“¡Feliz y honrado de hacer parte del grupo de nominados a Mejor Estudiante Universitario en los Premios Portafolio 2021! Agradezco también a todas las personas que me han acompañado en este año de proyectos maravillosos; al equipo de FENADECO, a la Universidad Autónoma de Manizales, y al equipo de The Nature Conservancy ¡A seguir trabajando!”, comenta el estudiante de los programas Economía y Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Mejor Docente Universitario
En esta categoría quedaron nominados los 2 docentes de la UAM.

Cristian Guillermo Naranjo Herrera
Docente de la Universidad Autónoma de Manizales. Abogado. PHD en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos.

El docente enseña en los programas de Administración de Empresas, Economía y Negocios Internacionales. También en la Maestría en Administración de Negocios, la Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones y la Maestría en Gestión de la Calidad en Salud

Daniel Osorio Barreto
Economista y Candidato a Doctor en Ciencias Económicas.

Fue decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la UAM. Se desempeñó como coordinador del Programa de Economía y Coordinador del Departamento de Administración y Economía. Hace parte del grupo de investigación Bioestadística y del Departamento de Administración y Economía. Recientemente obtuvo una beca para continuar sus estudios doctorales en King Abdullah University of Science and Technology (Arabia Saudita), con temas de investigación relacionados con bioestadística y neuroeconomía.   

La Universidad Autónoma de Manizales felicita al estudiante Rafael López Zuluaga y a los profesores Cristhian Guillermo Naranjo Herrera y Daniel Osorio Barreto, por esta nominación y les augura muchos éxitos.

Redactado por: Universidad Autónoma de Manizales
Mayor información: comunicacionesuam@autonoma.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish