Una semana llena de bienestar, autocuidado y salud mental: llegó U23 Fest a la UIS

Con conferencias de actores académicos y sociales reconocidos en su respectivo campo de estudio, el evento resalta la importancia del bienestar, el trabajo, la salud mental y física.

U23 Fest es el evento de talla internacional con el que la UIS reitera su compromiso fuerte por la salud mental, el bienestar y el autocuidado.

Con conferencias de actores académicos y sociales reconocidos en su respectivo campo, el evento resalta la importancia del bienestar, teniendo en cuenta que en el mundo actual el trabajo, los problemas familiares, el estrés estudiantil, la vida amorosa y otros factores generan diversas afectaciones en la salud mental y física.

El evento iniciará este miércoles 15 de noviembre con un show de electro violín y acrobacia aérea y con la conferencia magistral de Ruby Castilla “Techos de Cristal: ¿Por qué a pesar de los cambios actuales, la brecha de género en liderazgo y salarios persiste?”. La jornada de la mañana transcurrirá en el Auditorio Luis A. Calvo.


Durante U23 Fest cualquier persona podrá gozar de la programación que la UIS tiene preparada.

Para la semana se han preparado cuatro jornadas de ponencias, presentación de pósteres, la ruta del autocuidado con estaciones, varias presentaciones culturales, cuatro conferencias magistrales con invitados de lujo, como lo es el padre Francisco de Roux, una figura emblemática en la construcción de paz; Ruby Castilla, psiquiatra y neurocientífica radicada en Estados Unidos; Fernando Fabiani, médico familiar español, y José Manuel Zapata, considerado el tenor español más versátil de su generación, quien con su fantástico humor nos recordará por qué la música es tan importante en nuestra vida.

Más información: prensa@uis.edu.co

Contenido elaborado por Universidad Industrial de Santander*

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno