UNAL lanza programa de innovación tecnológica apoyada por ASCUN-REUNE

La Universidad Nacional de Colombia lanza el Programa de Innovación Tecnológica 2021, que inició el 24 de febrero de 2021 y se extenderá hasta el 16 de junio de 2021. Este programa es organizado por el Laboratorio Innovación en Alta Tensión  y Energías Renovables (LIAT-ER), la Unidad de Gestión de la Innovación y el Grupo InnovaTE de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, además, cuenta con el apoyo de CEemprende e iNNpulsa Colombia, Comisión Fulbright-Colombia y la Asociación Colombiana de Universidades a través de la Red Universitaria de Emprendimiento (REUNE).

El programa se compone de conferencias virtuales  y un concurso de innovación tecnológica. Las conferencias virtuales se realizarán todos los miércoles hasta el 16 de junio de 2021 y serán transmitidos en vivo aquí.

Mientras que, en el concurso de innovación tecnológica se encontrarán retos diseñados por un grupo de expertos y actividades de desarrollo seleccionables por los equipos participantes. Se ofrecerán mentorías durante el concurso, servicios de laboratorio LIAT -ER para quienes apliquen y capital semilla para desarrollo y construcción de las soluciones ganadoras.

Si desea participar del concurso, inscripciones aquí.

El objetivo del programa es enriquecer el ecosistema de innovación en Colombia a través de un programa de capacitación dirigido a estudiantes de educación media Universitaria y a los jóvenes bachilleres que no han continuado su formación de educación superior en Colombia. Obtenga más información aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish