Unidad de Salud de Unicauca abre convocatoria para designación de su Director o Directora. Si le interesa, postúlese hasta el 10 de mayo. 

La Unidad de Salud de la Universidad del Cauca ha emprendido el proceso para designar a su nuevo director o directora; quien asumirá el cargo por un período máximo de tres años. Por esa razón, se abrió una convocatoria que estará disponible hasta el próximo 4 de mayo de 2024.

La Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, que fue creada mediante Acuerdo 022 del 21 de mayo de 2001, es una dependencia especializada de nuestra Alma Mater, adscrita a la Rectoría y reglamentada a través del Acuerdo 010 de 2010, con funciones de aseguramiento y prestación de servicios de salud, de ahí la importancia de contar con el o la profesional idónea para liderar su funcionamiento. Así que con la clara convicción de encontrar a quien asumirá la retadora misión de direccionar el actuar de esta dependencia por los próximos tres años, a través de la Resolución CDS 008 del 4 de abril de 2024, abre convocatoria para designar a su nuevo director o directora por un periodo máximo de tres años.

Para quienes no saben mucho de la Unidad de Salud, esta se encarga de brindar, a docentes, pensionados y administrativos de la Universidad del Cauca y a su núcleo familiar, el bienestar necesario para llevar a cabo su labor, prestando servicios de mediana complejidad los que contribuye a uno de nuestros principios fundamentales: ¡transformar vidas!

Así pues, a las y los interesados en aspirar a este cargo, les compartimos las siguientes fechas y pasos a seguir para hacer efectiva su postulación:

  • Recepción de hojas de vida y sus anexos: 06 de mayo al 10 de mayo de 2024.
  • Verificación de hojas de vida y requisitos habilitantes: 13 y 17 de mayo de 2024.
  • Citación y publicación de candidatos seleccionados para presentación y entrevista: 20 de mayo de 2024.
  • Presentación y entrevistas ante el Consejo de Salud: 27 al 29 de mayo de 2024.
  • Publicación de resultado final: 30 de mayo de 2024.
  • Designación del director (a) por el Consejo de la Unidad de Salud: 01 de junio de 2024
  • Fecha inicio de vinculación: 01 de junio de 2024.

Es importante mencionar que el acto administrativo establece, en su artículo segundo conforme a lo dispuesto por el Acuerdo 010 del 2010, que el perfil requerido para el cargo de director o directora de la Unidad de Salud, implica el cumplimiento de ser ciudadano(a) colombiano(a) en ejercicio, poseer título universitario y contar con una experiencia profesional de cuatro años en empleos de nivel directivo o asesor ejecutivo profesional.

Las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos por la Resolución CDS 008, deberán ser entregadas en sobre cerrado en la Calle 5 No. 4 -70 B/ Centro, en el área de Gestión Documental (ventanilla única) y dirigidas al Doctor Jorge Enrique Barrera Moreno, Presidente Delegado del Consejo de Salud, en horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Si le apasiona el bienestar de la gente y tiene experiencia en procesos gerenciales, ¡esta es la oportunidad para vincularse a esta casa de estudios que es #PatrimonioDeTodos!

Si necesita mayor información, contáctenos a través del celular 3113124086.
Más información: prensa@unicauca.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno