Unisimón, presente en V Encuentro Internacional de Rectores de Universia

Más de 700 líderes universitarios de Iberoamérica se reúnen en España.

Con la temática de “Universidad y sociedad”, se desarrolla, en Valencia (España), el V Encuentro Internacional de Rectores de Universidad, en el cual participa el rector de la Universidad Simón Bolívar y presidente de Asociación Nacional de Rectores (ASCUN), José Consuegra Bolívar, como integrante de la delegación colombiana.

Los más de 700 líderes universitarios de 14 países que asisten a esta jornada reflexionan y debaten acerca de tres ejes primordiales: el aprendizaje continuo, el impulso al emprendimiento y la innovación, y las redes e interconexión entre las universidades.

Con ponencias de reconocidos científicos, académicos y personalidades de la política internacional, los rectores tienen por objetivo dilucidar las claves para consolidar la universidad como motor del desarrollo social sostenible.

“Es un verdadero honor asistir a este magno encuentro y tener la posibilidad de aportar mi experiencia y conocimientos como rector universitario y presidente de una agremiación tan importante para Colombia como es Ascun y, al mismo tiempo, gozar de la retroalimentación y el encuentro con tantos rectores”, comentó Consuegra Bolívar.

Universia es una red de cooperación universitaria iberoamericana,proyecto de responsabilidad social corporativa de Banco Santander, integrada por 1216 universidades.

Pie de foto: José Consuegra Bolívar con María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque; Maritza Rondón, rectora de la Universidad Cooperativa de Colombia y Édgar Varela, rector de la Universidad del Valle.

Más información fanny.sosa@unisimon.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno