Univalle abre programa de Agroindustria.

Las inscripciones para cursar Agroindustria en Cali estarán abiertas entre el 30 de abril y el 21 de junio de 2024.

La Universidad del Valle, a través de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, lanza el nuevo pregrado de Agroindustria, un programa académico que combina la ciencia y la ingeniería con un enfoque ambiental al servicio del agro regional y nacional.

Este nuevo pregrado es de modalidad presencial y su admisión es anual. A diferencia de otros pregrados, su duración es de apenas ocho semestres y se ofrece tanto en Cali, como en las sedes de Cartago, Tuluá y Norte del Cauca.

Las inscripciones para cursar Agroindustria en Cali estarán abiertas entre el 30 de abril y el 21 de junio de 2024. Quienes deseen inscribirse en una regional pueden hacerlo entre el 30 de abril y el 27 de junio de 2024 desde la página https://admisiones.univalle.edu.co

Sobre el programa de Agroindustria
El programa académico de Agroindustria está diseñado para formar profesionales con competencias en fundamentos de agronomía, procesos agroindustriales y estrategias de agronegocios, capaces de contribuir al avance técnico y científico del país a través de la investigación y la aplicación de innovaciones tecnológicas para el desarrollo de procesos agroindustriales que promuevan la producción, la transformación y la comercialización de productos de alta calidad con sentido social.

El profesional en Agroindustria se podrá desenvolver como asesor o supervisor en empresas agroindustriales para la comercialización de productos, manejo de materias primas o estratega comercializador. También podrá gestionar iniciativas de competitividad y sostenibilidad o tomar parte en equipos multidisciplinarios de investigación y desarrollo de productos o procesos.

Información completa: https://ciencias.univalle.edu.co/pregrados/agroindustria 
Contacto: programa.agroindustria@correounivalle.edu.co 

Más información: agenda@univalle.edu.co

Contenido elaborado por Universidad del Valle*

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno