USCO entrega dotación de mobiliario para mejorar la infraestructura educativa.

"Esta es una primera parte de todas las entregas que se vienen realizando durante este año y que vamos a continuar entregando muchas más gestiones y muchos más productos de todo lo que se ha contratado o tramitado durante la vigencia 2023"

La Universidad Surcolombiana realizó la entrega de un mobiliario de 300 sillas con el objetivo de mejorar la calidad educativa y el bienestar de sus estudiantes.

Esta iniciativa incluye la entrega de sillas para la biblioteca y pupitres destinados a las aulas del edificio de la Facultad de Educación.

El vicerrector administrativo, Ramón Eduardo Bautista, confirmó que esta acción forma parte de un amplio plan de mejoras implementado por la institución durante el año en curso.

La inversión comprendió la adquisición de 160 sillas smart interlocutora y 150 pupitres universitarios brazo escualizable.

Según el Vicerrector, este mobiliario fue adquirido como parte de un contrato integral que también permitió la adquisición de 160 sillas smart interlocutora, espalda y asiento en polipropileno de alto impacto color negro, estructura metálica en tubo rectangular 30×15 con amarres en el asiento en tubo redondo 5/8 calibre 18, con destino al sistema de bibliotecas de la USCO”.

Así mismo, se entregaron 150 pupitres universitarios brazo escualizable con fórmica, estructura metálica negra, plásticos negros, destinado a las aulas del edificio de la Facultad de Educación.

Bautista resaltó la importancia de esta dotación, que no solo atiende a una necesidad de infraestructura, sino que contribuye al desarrollo de los procesos de formación y aprendizaje. “Estamos muy felices de entregar estas herramientas para el desarrollo de los procesos de formación y aprendizaje”, enfatizó.

Además, anunció que esta entrega es solo el inicio de una serie de acciones planificadas para seguir fortaleciendo la infraestructura educativa de la Universidad Surcolombiana.

“Esta es una primera parte de todas las entregas que se vienen realizando durante este año y que vamos a continuar entregando muchas más gestiones y muchos más productos de todo lo que se ha contratado o tramitado durante la vigencia 2023”, señaló.
Redactado por: prensa@usco.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno