USCO recibió reconocimiento de ICONTEC al cumplir 15 años trabajando por la calidad de sus servicios.

Actualmente la universidad se encuentra certificada en los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.

La Universidad Surcolombiana recibió una nueva exaltación, que en esta oportunidad le fue otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC, al cumplir 15 años trabajando de la mano con la entidad en el mejoramiento de la calidad y el servicio a la comunidad universitaria.

“Entregamos una placa como reconocimiento a la Universidad Surcolombiana por llevar 15 años siendo un aliado estratégico para ICONTEC y para todo el tema de normalización en Colombia. La USCO siempre ha estado trabajando en pro de mejorar continuamente en la parte interna y en los objetivos de desarrollo sostenible”, indicó Diana Fernanda Guzmán, ejecutiva de cuenta Huila – Caquetá de ICONTEC.

La placa fue recibida por la rectora de la USCO, Nidia Guzmán Durán, quien manifestó que a lo largo de los años se ha venido trabajando para lograr regirse a todos los lineamientos de la organización.

“Es un reconocimiento a la fidelidad como institución a esta entidad y en cumplimiento de toda la normatividad que ellos tienen, para cumplir con los requisitos que nos garantizan a nosotros poder ofrecer de mejor calidad todos los servicios que se prestan desde la universidad”, indicó.

Por su parte, Carlos Emilio Ardila, jefe de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad de la USCO, manifestó que este es un reconocimiento “producto de la constancia, la disciplina y de ir asumiendo con sentido lo que son los procesos administrativos”.

Es de recordar que la Universidad Surcolombiana recibió el año anterior la visita de una delegación de ICONTEC, quienes realizaron una exhaustiva auditoría, que culminó con la renovación en las certificaciones ISO 9001, que se refiere al Sistema de Gestión de calidad; ISO 45001, que se enfoca en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y la ISO 14001, que se relaciona con el Sistema de Gestión Ambiental.

Redactado por: prensa@usco.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno