Abierta convocatoria para vincular IES colombianas como co-organizadoras de Viaje Global 2022

VIAJE GLOBAL 2022: CONVOCATORIA PARA VINCULAR IES COLOMBIANAS COMO CO- ORGANIZADORAS

La Fundación Universitaria del ÁreaAndina promovió en el año 2020 su programa: Viaje Global Areandina, una estrategia de internacionalización en casa a través de la cual y durante cinco meses de implementación, se desarrollaron más de 100 actividades sincrónicas a partir del uso de herramientas virtuales que permitieron la interacción de más de 7000 personas provenientes de 15 países.

En 2021, la ASCUN y el Areandina aunaron esfuerzos y desarrollaron una nueva versión denominada: Viaje Global, con tres países invitados: Chile, México y Alemania, los cuales despertaron el interés de 4913 participantes en las 81 actividades académicas y culturales organizadas durante el año mediante el trabajo articulado con las Asociaciones Universitarias internacionales y Consejos Rectorales.

Para 2022 continuaremos trabajando juntos y llegaremos a dos nuevos destinos: Estados Unidos y Japón. En el marco de esta alianza, se espera la vinculación de 2 instituciones colombianas para cada país como co- organizadoras, vinculando de forma directa a su comunidad académica en los distintos espacios previstos.

La IES que se encuentre interesada en participar como co-organizadora, puede presentar su postulación a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwGmqWXCyCiMfZhfO3t4ZxXCMmj2PB4zEYtRZ_62Y7G2gpOA/viewform a más tardar el viernes 25 de febrero de 2022.

Las fechas tentativas para las sesiones por país serán las siguientes:
Primer semestre: Estados Unidos (del 18al 25 de abril de 2022)
Segundo semestre: Japón (del 12 al 19 de septiembre de 2022)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish