Vuelve Viaje Global, una experiencia de internacionalización en casa para toda la comunidad educativa

Este evento internacional sigue sumando aliados importantes y este año continua su recorrido en Francia como país invitado.

La Fundación Universitaria del Área Andina creó durante el año 2020 su programa: Viaje Global Areandina, una estrategia de internacionalización en casa, a través de la cual y durante cinco meses de implementación, se desarrollaron más de 100 actividades sincrónicas a partir del uso de herramientas virtuales que permitieron la interacción de más de 7000 personas provenientes de 15 países.

A partir de 2021, ASCUN y el Areandina aunaron esfuerzos y desarrollaron una nueva versión, con destinos en diferentes continentes: Alemania, Chile, Estados Unidos, México, Japón y Corea del Sur. En nuestra página web encontrará información de cada recorrido virtual, aliados estratégicos, cifras y memorias de las actividades académicas y culturales mediante el trabajo articulado con las Asociaciones Universitarias internacionales y Consejos Rectorales.

En esta sexta versión del año 2024, Viaje Global continua, con una alianza estratégica entre ASCUN, el Areandina, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad de San Buenaventura, para acercar a nuestras comunidades universitarias a Francia como país invitado, por medio de actividades híbridas, sincrónicas y asincrónicas culturales y académicas.

Los eventos tendrán lugar del 6 al 10 de mayo del año en curso. En esta ocasión contaremos con la Embajada de Francia en Colombia, Campus France, el Ministerio de Educación Superior y de la Investigación Francés y la Alianza Francesa como aliados estratégicos, para aproximarse a la cultura, el deporte, la economía, las regiones principales, la gastronomía, la literatura y generalidades del país, oportunidades de estudio, entre otros.

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar en las actividades, registrándose en este enlace. Recibirán en su correo electrónico información de las actividades previstas para cada día, indicando en el enlace de conexión. La información también estará disponible próximamente aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno