Webinar: ¿Cómo incorporar el fundraising en las instituciones de educación superior?

Este 25 de septiembre, el Programa Retos de ASCUN tendrá un espacio dirigido a rectores, directivos y gestores donde se presentará de manera general esta temática.

En el marco del lanzamiento de la octava edición del Curso – Taller de Redefinición estratégica de la acción universitaria: Alternativas de las IES para la generación de financiación complementaria. Herramientas para la generación de fundraising, el Programa Retos de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) realizará un webinar gratuito el 25 de septiembre de 2023 que servirá como antesala para abordar esta temática. 

La invitación a participar está dirigida a los rectores, directivos y gestores de instituciones de educación superior. El doctor en Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia, Patricio Montesinos, será el encargado de dirigir esta sesión informativa, en la que se les presentarán las ventajas de integrar el fundraising en su gestión y estrategias para implementarlo de manera efectiva.

El fundraising se ha convertido en un componente fundamental en la agenda de las instituciones de educación superior, donde desempeña un papel crucial para garantizar su sostenibilidad y crecimiento. Por eso, se han abierto espacios como esta charla virtual con la que se busca brindar un contexto a los tomadores de decisión del sector educativo.

Para participar es necesario registrarse en el siguiente enlace.  Si require mayor información escriba al correo retos2@ascun.org.co.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno