La Universidad de Ibagué invita a los interesados amantes de la electrónica a dar su aporte creativo, participando de la 5a. Conferencia Colombiana de Control Automático, organizada por IEEE y otras cinco universidades.
En la conferencia investigadores y profesionales, académicos e industriales tendrán un espacio virtual para discutir el estado del arte, la investigación, los avances y las aplicaciones de la ingeniería de control para fomentar el desarrollo de la tecnología en Colombia y en América Latina.
Hasta el 30 de abril fueron ampliadas las inscripciones para la entrega de ponencias relacionadas con este ámbito, en una convocatoria que lidera IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y su rama de la Universidad, con el profesor Oswaldo López Santos como coordinador por este alma mater.
Tiene como objetivo principal aportar en la consolidación de la comunidad de control automático del país, que existe desde hace varios años y está integrada por profesionales en la industria, la academia y la investigación, explicó el docente, director de Investigaciones de Unibagué.
En los archivos adjuntos encontrará más la información.
Archivos adjuntos
-
Información general
Descargar79 KB
- Calendario
- Invitados
- Asistencia
- Pronóstico
- Comentarios
Actualmente, los datos meteorológicos no están disponibles para esta ubicación
Reporte del clima
Hoy stec_replace_today_date
stec_replace_current_summary_text
stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units
Viento stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction
Humedad stec_replace_current_humidity %
Se siente como stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units
Pronóstico
Fecha
Clima
Temperatura
Próximas 24 Horas
Energizado por openweathermap.org