El nodo Bogotá de la Red de Bienestar de la Asociación Colombiana de Universidades, junto a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO y Universidad de la Sabana, invitan al “Festival de coros y ensambles 2021”.
Se mostrarán presentaciones artísticas realizadas por las IES participantes, a través de videos que se recibirán a través de wetrasnfer a los correos: administrativoascunbogota@ascun.org.co, adriana.franco@unad.edu.co, rafael.cubillos@unisabana.edu.co y jleon@uniminuto.edu.
Para participar las IES deben tener en cuenta lo siguiente:
* Por favor diligenciar el link de preinscripción que estará habilitado hasta el 27 de septiembre.
* El vídeo debe tener una duración máxima de 4 minutos.
* Si la institución desea participar en las dos categorías (ensamble y coros) debe tener en cuenta que está sujeta a número IES participantes.
* Deben diligenciar la ficha técnica adjunta.
*La fecha límite para el envío del video y la ficha técnica es hasta el 15 de octubre.
*El video debe ser previamente editado por la IES participante, incluyendo sus logos o demás información que considere sin que supere el tiempo límite.
*El video debe ser enviado en archivo de formato mp4.
*Todas las muestras artísticas deberán presentarse en condiciones óptimas de calidad tanto en audio, como en video. El encuentro se reserva el derecho de no presentar aquellas que, por condiciones técnicas, se consideren no aptas para su circulación
NOTA: Es importante tener en cuenta que son encuentros y por lo tanto no habrá una premiación y la inscripción no tendrá costo.
- Calendario
- Invitados
- Asistencia
- Pronóstico
- Comentarios
Actualmente, los datos meteorológicos no están disponibles para esta ubicación
Reporte del clima
Hoy stec_replace_today_date
stec_replace_current_summary_text
stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units
Viento stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction
Humedad stec_replace_current_humidity %
Se siente como stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units
Pronóstico
Fecha
Clima
Temperatura
Próximas 24 Horas
Energizado por openweathermap.org