Compartir

Festival de música tradicional colombiana 2021 OctubreOct 06 2021 17:00 UTC
Ascún

Festival de música tradicional colombiana

 

El Nodo Bogotá de la Red de Bienestar de la Asociación Colombiana de Universidades, junto a la Universidad Piloto de Colombia y la Universidad Cooperativa de Colombia, invitan al “Festival de música tradicional colombiana" 2021

 

Conversatorio: Tendencias y nuevos formatos en las músicas tradicionales colombianas

 

Ponentes:

 

Paula Fajardo
Egresada de la universidad Pedagógica Nacional. Paula, ha desarrollado su carrera artística como intérprete de música Colombiana y latinoamericana, en diversos escenarios de Colombia, como compositora y cantautora, Se ha destacado en diversos concursos y festivales de Colombia obteniendo varios galardones como compositora y como interprete, algunos de ellos: Primer Puesto Mejor obra inédita y mejor solista vocal Festival Nacional del pasillo, Primer Puesto de Obra inédita en el concurso de composición Jorge Villamil Cordovez de la ciudad de Neiva, Segundo Puesto Mejor Obra inédita Mono Nuñez 2019, entre muchos otros.

 

Laura Saavedra
Licenciada en música de la Universidad Pedagógica Nacional con énfasis en canto y dirección coral, con experiencia en la docencia de la técnica vocal, iniciación musical, gramática, práctica coral y ensambles vocales. Cantante profesional con énfasis en estilos populares y still Voice, compositora y cantautora, 2019 -Ganadora del primer puesto en el concurso Nacional de Duetos de Cajicá en la modalidad de “Obra inédita vocal” 2019- Ganadora del primer puesto en el Concurso Nacional de duetos Hermanos Moncada en modalidad de “Obra inédita”.

 

Jeisson Javier Guzmán Borda
Maestro en música egresado de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Docencia universitaria de la Universidad El Bosque. Inicia sus estudios en guitarra con el maestro bandolista Juvenal Cedeño, Semifinalista del concurso Antioquia le Canta a Colombia en 2021 como triplista de la cantante María José Castillo, y semifinalista del Concurso Nacional del Bambuco en 2021 como triplista integrante de Altiplano Beat Trío. Participante en el proyecto de grabación de versiones de Piazzolla por motivo de los 100 años de su natalicio con el grupo de jazz fusión INGUNA.

 

Moderadora: Judy Rocío Peña Ruiz Gestora cultural Universidad Cooperativa de Colombia.

 

 

  • Calendario
  • Invitados
  • Asistencia
  • Pronóstico
  • Comentarios

Actualmente, los datos meteorológicos no están disponibles para esta ubicación

Reporte del clima

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Viento stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humedad stec_replace_current_humidity %

Se siente como stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Pronóstico

Fecha

Clima

Temperatura

stec_replace_5days

Próximas 24 Horas

Energizado por openweathermap.org

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish