La Facultada de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y la Escuela de Contabilidad Internacional invitan a estudiantes y profesores a participar como ponentes en el II Congreso Latinoamericano de la Responsabilidad del Aseguramiento Impositivo.
Este importante evento tendrá como objetivo fomentar un espacio de reflexión y análisis que permita conocer el alcance en la implementación y desarrollo de las NIGC 1 y 2, y se desarrollará en cuatro líneas temáticas:
1. Retos de implementación y la aplicación de las políticas, procedimientos y controles como respuesta a los riesgos de calidad.
2. Establecer la documentación y el proceso de valoración de riesgos, indicando los objetivos de calidad que le son aplicables conforme a la NIGC 1.
3. Establecer los objetivos de calidad, identificar y valorar los riesgos, crear respuestas y monitorear y corregir los recursos.
4. Principales cambios en las Norma Internacional de Auditoría (NIA) 220 Gestión de la calidad en la auditoría de estados financieros.
INSCRIPCIÓN DE PONENCIAS
1. Ponencia de profesores y estudiantes de pregrado y postgrado.
2. Actividades de estudiantes en salas alternas organizadas por las universidades.
Quienes deseen participar como ponentes deben tener en cuenta varios requisitos y consideraciones para que su trabajo sea evaluado.
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ
DESCARGAR CARTA REMISORIA
FECHAS PARA TENER EN CUENTA
Proceso | Fecha |
---|---|
Apertura convocatoria | 10 de marzo de 2023 |
Límite entrega de ponencias | 3 de septiembre de 2023 |
Asignación evaluadores | 5 de septiembre de 2023 |
Entrega resultados de evaluación | 7 de septiembre de 2023 |
Entrega ponencias con ajustes | 8 de septiembre de 2023 |
Resultados finales/ponencias seleccionadas | 10 de septiembre de 2023 |
Entrega material para presentación | 10 de septiembre de 2023 |
Socialización interna | 11 de septiembre de 2023 |
Evento | 12 de septiembre de 2023 |
ENVÍO DE PONENCIA:
Cumpliendo con los términos y condiciones (arriba publicados), los aspirantes a ponentes deberán remitir los documentos a Javier Rodríguez Salinas -jsalinasr@poligran.edu.co, Jaime Castro Hurtado - jcastroh@poligran.edu.co y Roberto Gómez Zambrano - rgomezza@poligran.edu.co, con el asunto: PONENCIA II - *nombre de la universidad que representa*.
- Calendario
- Invitados
- Asistencia
- Pronóstico
- Comentarios
Actualmente, los datos meteorológicos no están disponibles para esta ubicación
Reporte del clima
Hoy stec_replace_today_date
stec_replace_current_summary_text
stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units
Viento stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction
Humedad stec_replace_current_humidity %
Se siente como stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units
Pronóstico
Fecha
Clima
Temperatura
Próximas 24 Horas
Energizado por openweathermap.org