Nodos

Para el adecuado funcionamiento de la Red de ASCUN Bienestar Universitario y sus áreas temáticas, se conforman los siguientes nodos, que se constituyen como estrategia de articulación de las Instituciones de Educación Superior, en cada una de las regiones:

Nodo Antioquia

Integrado por las IES asociadas y participantes no asociadas, con sede en el Departamento de Antioquia.

Nodo Bogotá

Integrado por las IES asociadas y participantes no asociadas, con sede en Bogotá.

Nodo Caribe

Integrado por las IES asociadas y participantes no asociadas, con sede en los Departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Sucre, Córdoba, La Guajira, Magdalena y San Andrés y Providencia.

Nodo Centro

Integrado por las IES asociadas y participantes no asociadas, con sede en los Departamentos de Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Chocó, Huila, Quindío, Putumayo, Risaralda y Tolima.

Nodo Occidente

Integrado por las IES asociadas y participantes no asociadas, con sede en los Departamentos de Cauca, Nariño y Valle de Cauca.

Nodo Oriente

Integrado por las IES asociadas y participantes no asociadas, con sede en los Departamentos de Boyacá, Casanare, Meta, Norte de Santander y Santander.

Parágrafo primero: La participación de otros Departamentos, como Amazonas, Arauca, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada será posible cuando el representante de alguna IES, con sede en el respectivo Departamento, manifieste al Comité Nacional de Bienestar su intención de participar en las actividades de la Red de Bienestar. Este Comité definirá el nodo al que debe pertenecer el Departamento.

Parágrafo segundo: El Comité Nacional de Bienestar tiene la potestad de modificar la conformación de los nodos

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish