Gracias a la organización de Convenios, Formación Empresarial, Oficina de Graduados y Proyección Empresarial, Huella Grancolombiana y Bienestar Universitario, en febrero el Politécnico Grancolombiano llevó a cabo un desayuno con diferentes empresarios y aliados institucionales. Este encuentro sirvió como espacio para presentar la oferta especializada para el desarrollo de las empresas.
Durante el evento, se destacaron los 200 convenios activos que maneja el POLI, así como las alianzas estratégicas, como el Convenio de Homologación y el Convenio Empresarial, que ofrecen becas, descuentos y beneficios exclusivos. Dichas alianzas se consideran fundamentales para contribuir al desarrollo del país.
El desayuno contó con la presencia de instituciones como el Sena, la Unidad para las Víctimas, Levapan, la Policía Nacional, la Secretaría Distrital de la Mujer, el Fondo de Empleados y Créditos, Plaza Imperial, FinComercio, entre otros.
El profesor Erik Fabian Rico Castillo, de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, ofreció la conferencia «Liderando en Binario: Estrategias maestras para líderes en la era digital».
Más información: https://www.poli.edu.co/noticias/con-alianzas-estrategicas-y-convenios-en-el-poli-fortalecimos-lazos-con-el-sector