‘Alianza E’ por las comunidades vulnerables del Valle del Cauca

'Alianza E' por las comunidades vulnerables del Valle del Cauca

Con el objetivo de contribuir a la solución de problemas sociales en las zonas más vulnerables del Valle del Cauca nace Alianza E, una iniciativa que busca apoyar a 450 emprendimientos para aportarles oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida y contribuir a la prosperidad del territorio en el que viven.

Alianza E nace gracias a la unión del Fondo de Responsabilidad Social Laso-Suricato, el Instituto para el Desarrollo de La Paila, IDLA, Fundación Centro de Desarrollo Social Comunitario Apolítico, Cedesca, Fundautónoma y la Universidad Autónoma de Occidente.

El programa espera beneficiar a más de 450 emprendimientos y a más de 1.350 personas principalmente en el departamento del Valle del Cauca.

Los vallecaucanos que quieran postularse para ser beneficiarios del programa deben cumplir algunos requerimientos como: ser cabeza de familia o con dependientes económicos que sean parientes y tener un nivel de ingreso mensual entre $100.000 y hasta un (1) SMMLV.

De esta manera, Alianza E se posicionará como la asociación con mayor reconocimiento en el territorio por su propuesta de valor en innovación y emprendimiento e impacto social.

Redactado por: kjgalvez@uao.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish