Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, reelegido como Rector UAM (2023-2025)

En sesión de mayo del 2023, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Manizales nombró nuevamente por un período de dos años (2023-2025) al Doctor Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, como Rector de la Institución, ratificando su nombramiento como representante legal de la UAM por segunda vez consecutiva.

Desde el año 2019 el actual Rector se ha desempeñado con idoneidad en las funciones que representan su cargo, realizando su gestión estratégica y directiva durante la pandemia y la pospandemia, manteniendo el sello UAM con enfoque en el empresariado y el desarrollo de la Universidad Autónoma de Manizales en sus funciones sustantivas.

Durante cuatro años de su gestión como líder, se ha destacado por su sencillez y calidez humana, con un relacionamiento constante con la comunidad interna y externa de la UAM, que le ha otorgado visibilidad a la Institución y proyección al ser miembro de diferentes juntas directivas, representar el sector privado universitario en la Asociación Colombiana de Universidades-Ascun y en el ámbito local como Presidente del Sistema Universitario de Manizales-Suma. 

De acuerdo con Juan Pablo Duque Arbeláez, Secretario General de Universidad Autónoma de Manizales, “los criterios establecidos por el órgano de dirección para la reelección se fundamentaron en que la gestión del Dr. Jaramillo y sus ejecutorias han llevado a la Universidad a un desarrollo sin interrumpido de cara al entorno, y a los retos que viene enfrentando la educación superior”. 

Retos del Rector de la Universidad Autónoma de Manizales

Un horizonte con los nuevos cambios del entorno, hacen parte del principal reto que afrontará la Rectoría en los próximos años, que integra la revisión y planteamiento del Direccionamiento Estratégico, la Reacreditación de la Universidad y nuevas oportunidades en el contexto para identificar y fortalecer de los procesos institucionales. 

“Recibo este nombramiento con mucha responsabilidad y compromiso para seguir en el proceso de fortalecimiento y crecimiento de la Universidad Autónoma de Manizales, con el fin de contribuir al desarrollo regional sostenible y convivencia pacífica”, manifestó el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector UAM.

¡Felicitaciones por el nombramiento y gracias por el apoyo constante al desarrollo institucional de la Universidad Autónoma de Manizales!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno