Identidad institucional

Logotipo:

Rojo:

El rojo del logo es un color primario, símbolo de fuerza, independencia y valor, expresa el dinamismo y la capacidad de acción de la universidad Colombiana para promover las transformaciones sociales.

Pantone
Blanco:

El blanco es símbolo de juventud, tranquilidad y armonía. Es el color resultante de la asociación de todos los colores lo cual genera sinergias. Es expresión racional del grupo objetivo de la formación universitaria y de la voluntad y el esfuerzo por el trabajo conjunto.

Pantone
Azul:

El azul es símbolo de profundidad, seguridad y armonía. Expresa la forma como Ascún asume la responsabilidad de crear pensamiento universitario, y la característica esencial para articular el Sistema Universitario Nacional, al reunir a instituciones estatales y privadas hacia la consolidación de metas comunes.

Pantone
Acompañamiento del logotipo de ASCUN con otros logotipos:

Siempre que el logotipo de Ascún se acompañe de otros logos, se ubicará primero el de la Asociación Colombiana de Universidades, y después el logotipo que lo acompañe. El logo acompañante, tendrá la misma altura que el logo de Ascún y se ubicará al lado derecho respetando el área de reserva

Manual de identidad

El manual de identidad reúne los elementos propios de la Asociación a partir de una representación gráfica compuesta por símbolos, imágenes y tipografías orientadas a proyectar una referencia semántica que permite distinguirla de otras organizaciones. Los lineamientos del manual son la guía para el adecuado uso de la identidad gráfica en la creación y diseño de materiales impresos y audiovisuales con fines divulgativos de ASCUN.

Descargue aquí el manual de identidad de ASCUN

Banco institucional de imágenes

La Asociación Colombiana de Universidades contiene varias series de imágenes para el uso institucional en las piezas de comunicación. Si necesita acceso a las imágenes en la resolución y calidad necesarias, podrá solicitarlas al correo electrónico informa2@ascun.org.co

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish