Como reflejo de su compromiso con la excelencia académica y su destacada contribución a su campo de estudio, el profesor del Politécnico Grancolombiano Leonardo Ortegón, adscrito a la Escuela de Marketing y Branding, fue nombrado como Guest Editor de la Revista de Ciencias Administrativas y Económicas Retos, una revista científica líder en Iberoamérica categorizada en tercer cuartil en la base de datos Scopus.
El profesor Ortegón Cortazar tiene como misión apoyar en la divulgación de la convocatoria y la revisión de los artículos que se publicarán en Retos, esto implica la evaluación de investigaciones de acuerdo con la dirección editorial de la revista. Gracias a su experiencia y conocimiento se garantizará la publicación de trabajos de alta calidad.
Como parte de su rol como editor invitado, el profesor estará liderando el numero temático llamado “Marketing transformacional: Conexiones e influencia sobre la experiencia del consumidor”, junto al Dr. Ángel Acevedo Duque de la Universidad Autónoma de Chile.