Promoviendo el arte, la cultura y la literatura en el Politécnico Grancolombiano Sede Medellín

Politécnico Grancolombiano

El Politécnico Grancolombiano llevó a cabo la segunda versión de ‘Poesía Exprés 2024-1’ en la sede Los Colores de Medellín. Organizado por el Sistema Nacional de Bibliotecas – SISNAB, el evento contó con la participación especial de Edgar Montoya y Omero del Solar, reconocidos declamadores de la ciudad.

En cada intervención, se realizaba una breve pausa activa que consistía en una demostración poética por parte de cada representante. Estudiantes y profesores se animaron a participar y compartir sus propios poemas, demostrando el talento en materia de poesía que existe en la institución.

Mariana Ortiz Atehortúa, estudiante de Psicología, expresó: “Es una actividad muy didáctica, hace muy dinámica la clase porque nos enseña diversas formas de expresión”.

Con un total de 100 personas, se logró demostrar el potencial de la Comunidad POLI Medellín en el ámbito de la poesía. El evento deleitó los sentidos mediante las declamaciones, fomentando una vez más la interacción y el enriquecimiento cultural.

Más información: https://www.poli.edu.co/noticias/2da-poesia-expres-2024-1-promoviendo-el-arte-la-cultura-y-la-literatura-en-el-poli-medellin

Facebook
Threads
LinkedIn
X
WhatsApp