Global

Viaje

La Fundación Universitaria del Área Andina promovió en el año 2020 su programa: Viaje Global Areandina, una estrategia de internacionalización en casa a través de la cual y durante cinco meses de implementación, se desarrollaron más de 100 actividades sincrónicas a partir del uso de herramientas virtuales que permitieron la interacción de más de 7000 personas provenientes de 15 países.

Países invitados en el 2021:

En 2021, la ASCUN y el Areandina aunaron esfuerzos y desarrollaron una nueva versión denominada: Viaje Global, con tres países invitados: Chile, México y Alemania, los cuales despertaron el interés de 4913 participantes en las 81 actividades académicas y culturales organizadas durante el año mediante el trabajo articulado con las Asociaciones Universitarias internacionales y Consejos Rectorales.

Países invitados en el 2022:

Viaje Global sigue sumando aliados importantes y durante el 2022 continuaremos este recorrido con dos países especiales invitados para acercar a nuestras comunidades académicas a su cultura, economía, gastronomía, literatura y generalidades del país. Una experiencia de internacionalización en casa que no te puedes perder.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish