Unido

Reino

Mapa Reino Unido

La Asociación Colombiana de Universidades ASCUN y el British Council renuevan su alianza y suscribieron un nuevo memorando de entendimiento con el objeto de fomentar la cooperación educativa entre el Reino Unido y Colombia; fortalecer los procesos de internacionalización de las instituciones de educación superior a través de la enseñanza, el aprendizaje, la evaluación y la certificación del inglés, abriéndoles puertas a la movilidad internacional y aumentando su empleabilidad; la generación de espacios de cooperación y la divulgación de las actividades culturales destinadas a las comunidades educativas de las instituciones de educación superior.

Consulte el documento

Este documento tiene por objetivo explicar los pasos para que toda la comunidad de su IES con carné vigente pueda acceder al beneficio especial del 10% sobre el precio vigente al público del examen IELTS (No aplica para IELTS UKVI o Life Skills).

Para asegurar el éxito de esta iniciativa es importante que cada IES designe a uno de sus funcionarios como punto focal de contacto tanto con el British Council como con las personas de la institución interesadas en presentar el IELTS. Este funcionario también liderará la divulgación de los beneficios del memorando de entendimiento con la comunidad académica y administrativa de la IES.


En caso de que la Universidad esté interesada en adquirir el promo code y elijan el representante institucional que estará en contacto con el British Council, deben comunicarse con Juan David Medina
juandavid.medina@britishcouncil.org y Liliana Fory liliana.fory@britishcouncil.org