UPB sede de la presentación del Premio Mario Hernández

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, ha sido seleccionada para la presentación del Premio Mario Hernández, uno de los concursos más importantes de Colombia en el ámbito del diseño y la creatividad.

Este galardón, que en su nueva edición, premiará a los mejores talentos jóvenes del país en diseño, busca generar espacios y oportunidades para los emprendedores y contribuir al fortalecimiento del sector creativo.

La presentación del Premio en la Universidad Pontificia Bolivariana el cual viene organizando la Facultad de Administración de Empresas, contará con la participación de reconocidos diseñadores y expertos del sector creativo, quienes destacarán la importancia de este certamen para el desarrollo del diseño en Colombia.

Gracias Mario Hernández por preferir a la UPB como sede para este importante evento.

Más información: comunicaciones.bga@upb.edu.co

Contenido elaborado por la Universidad Pontificia Bolivariana*

Facebook
Threads
LinkedIn
X
WhatsApp